Electrodomesticos

electrodomesticos

Electro Pirineos somos especialistas en la reparación de electrodomésticos. 

Los electrodomésticos se han convertido en elementos de gran importancia en el desempeño de diferentes labores cotidianas en el hogar, el comercio y la oficina. Hoy en dia, tener un contratiempo con cualquier aparato se nos convierte en un problema mayor.  Contar con un personal capacitado para su reparación y mantenimiento hará que la calidad de vida de estos se prolongue.

 En Electro Pirineos le ofrecemos el mejor servicio de reparación de electrodomésticos en Jaca, Sabiñanigo y todas las localidades cercanas como Castiello, Borau, Aratorés, Villanua, Canfranc, Candanchu, etc.

Ponemos a su disposición un completo servicio técnico para solucionar los problemas que puedan presentarse… con gusto resolverá todas sus inquietudes en el manejo de cualquier electrodoméstico que usted disponga en su hogar o empresa.

Todas nuestras reparaciones se realizan con productos y recambios directos del fabricante. Reparamos todas las marcas. Te ofremos un servicio de calidad con garantia.

 Somos especialistas en la reparación, instalación y mantenimiento de diferentes aparatos como:

Cuente con un equipo especializado en reparación de electrodomésticos en la zona de Jaca y Sabiñanigo, ofrecemos nuestros servicios a toda la comarca de la Jacetania y Alto Gállego.