Electrónica

Electro Pirineos le ofrece su servicio de reparación de todo tipo de  placas electrónica, de cualquier aparato que pueda disponer de dispositivo  electrónico. Es muy común hoy en dia que casi todo los elementos que nos rodean , desde juguetes, electrodomésticos, productos para el ocio, mandos a distancias, etc. contengán en su interior componenentes electrónicos que pueden dar problemas en cualquier momento. Disponemos de todos los medios técnicos necesarios para la reparacion de placas de electrónica  de apliaciones domésticas o en la industria.

En nuestro laboratorio realizamos el chequeo y diagnostico del fallo de su placa, realizamos un presupuesto del coste de reparación de la misma y se lo entregamos. Vd. decide en cualquier caso si proceder con la reparación o no. Le asesoraremos en la mejor elección.

Pequeños electrodomésticos

Equipos de sonido y audio

Domótica: elementos, placas de alimentación y placa de control.

Equipos de TV (televisiones, recepterores, amplificadores).

Mandos a distancias, mandos de garajes, etc.

Placas de ordenadores de sobremesa y portatiles.

Fuentes de alimentación.

Todo tipo de dispositivo que contega componente electrónico.

  • La revisión de la placa electrónica tiene un coste para el diagnostico, coste estimado del tiempo en la mano de obra para localizar  la averia. Este coste es diferente dependiendo del tipo de placa a valorar. Consulte su necesidad y le valoraremos la reparación.
  • Presupuesto sin compromiso.
  • Garantía en la reparación.

   Consultenos sus necesidades y le asesoraremos adecuadamente.