Hornos – Vitrocerámicas

Electro Pirineos cuenta con un servicio técnico profesional espacializado en la reparacion de vitrocerámicas y de hornos eléctricos de todas las marcas y fabricantes como : Balay, Bosch, Siemens, Fagor, AEG, Zanussi, Edesa, Electrolux, Indesit, Lynx, Corberó, Beko, Liebher,General Electric, etc…

Contamos con una amplia experiencia en la reparación de vitrocerámicas y hornos en toda la zona de Jaca y en su comarca, todos nuestros clientes han recibido un servicio de reparación óptimo y satisfactorios desde nuestros inicios. Para mantener nuestro alto nivel de calidad, en Electro Pirineos contamos con un grupo de técnicos profesionales, especializados en hornos y placas vitrocerámicas, muy cualificados que sabrán ofrecerle la mejor opción en cada caso, siempre mostrándole las diferentes opciones desde un punto de vista económico y garantizando los resultados.

Nuestra metodología de trabajo se basa en el trato personalizado, por lo que una vez comunicada la incidencia a través o bien del teléfono 645 42 66 05 o bien enviando el formulario de contacto que puede observar más abajo, nosotros nos pondremos en contacto con usted para concretar una cita. Uno de nuestros técnicos le visitará para evaluar el problema, detectar el origen del mismo y ofrecerle las posibles opciones. Para resolver las averías el menor plazo de tiempo posible, disponemos en nuestro almacén de una gran inventario de piezas de repuesto originales de los distintos fabricantes.

Además, en Electro Pirineos podrán disfrutar de un servicio de urgencia que permite una atención inmediata, reduciendo aún más los plazos de reparación de su avería de cualquier modelo de horno y de placa de vitrocerámica..