Conócenos

Electro Pirineos es una empresa especializada en servicios técnicos de reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gama marrón que tiene como objetivo ofrecer un servicio técnico de calidad, rápido y con garantia a todos nuestros clientes.

Carlos Sachez Cuadrado, profesional electrónico,  es el responsable de esta empresa que ofrece sus servicios en la comarca de Jaca y comarca de Sabiñanigo. Estamos en Villanúa,  y nos desplazamos hasta su localidad para darte el mejor servicio que puedas demandar en tu domicilio, empresa o local.

Electro Pirineos ofrece su  especializado en la reparación de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, secadoras, hornos, lavavajillas, frigoríficos, microondas,…), gama marrón ( televisión, video, audio,….)  y pequeños electrodomésticos. Reparamos todas las marcas y fabricantes con repuestos originales del fabricante.

Además realizamos reparaciones de averias eléctricas, montajes e instalaciones, reformas y todo lo que necesites sobre el sector electrico.

Profesionalidad y Confianza

Para ganarnos la confianza de nuestros clientes todas nuestras intervenciones se realizan de manera minuciosa, comunicando cada momento el estado de reparación al cliente, ofreciendo un presupuesto personalizado y economicamente ajustado.

Ofrecemos servicios técnicos especializados en 3 sectores:

- Reparacion de electrodomésticos: reparamos electrodomesticos de gama blanca como lavadoras, lavavajillas, microondas, secadoras, campanas extractoras, vitroceramicas, frigorificos, televisiones, equipos de sonido, domótica, etc …..y todos los pequeños electrodomesticos que se usan cotidianamente en el hogar o en la empresa.

- Electricidad: realizamos todo tipo de trabajo eléctrico, desde nuevas instalaciones hasta labores de mantenimiento y reparaciones, averias, localización de fallos, reformas, etc. Somos una empresa certificada por Industria para las instalaciones de baja tensión.

- Electrónica: realizamos todo tipo de trabajo de reparacíon de placas electrónicas, de cualquier aparato, equipos de sonido, televisiones, consumibles electrónicos, etc.

No dude en ponerse en contacto on nosotros para asesorarle e informarse en el servicio que necesite.

logo-pirineos